sábado, novembro 24, 2012

Te quiero...

Te quiero hoy más que ayer.

Quiero a tu sonrisa, a tu compañia, a tus manos y a tu boca.
Quiero tus palabras dulces y tus miradas desconcertantes.
Quiero volverme loca contigo, arriesgarme, saltar barreras y penetrar en sitios oscuros.

Contigo a mi lado todo es perfecto, y sin ti algo me falta.

Quiero caminar, pasear, volar, en coche, en avión, en barco, en bicicleta... Sólo quiero que estés a mi lado haciendolo todo junto conmigo.
Quiero tu calor, tu ternura, tu amistad, tu amor, tu cariño.
Quiero tus lábios junto a los míos en un beso de esos que son para siempre...

Contigo a mi lado lo puedo todo, y sin ti soy tan frágil.

Quiero despertarme a tu lado, quiero que me despiertes tu.
Quiero escuchar tu voz y saber que siempre estás alli.
Quiero que seas el primero en llorar conmigo, y el primero en sonreir conmigo.

Contigo a mi lado las mariposas en mi barriga vuelan y vuelan como locas, y sin ti se mueren.

Quiero estar contigo hoy, mañana, y (lo voy descubriendo a cada día) siempre...
Quiero estar contigo porque te quiero a ti y a mi cuando estoy contigo.
Quiero estar contigo porque siento que tu también quieres estar conmigo.

Te quiero hoy más que ayer.

Sem comentários: